Han visto conciertos de Ozzy últimamente? si no.... veanlo, es realmente increíble. No me trunques la idea de que vuelva, yo confio en que quedará la patá mañana y que volverá luego.
marlita preciosa... a ozzy no le doy mucho tiempo en los escenarios... si de vida... pero no musicalmente
que cruel eres..... mi corazón no aguantará :'( Náh, si de verdad eso pienso y claro, es lo que quiero... pero si el viejo e' mierda se me muere antes.... no me perdonaré el no ir mañana... pero el ataque de corazón no me lo saca nadie y con eso lo veo en the hell jajajaja
ayer el hernan rojas dijo que nadie, nadie quiso adquirir los derechos de la transmision en vivo del recital de slayer y maiden (vaya a saber uno cuantas lucas habian de por medio en esa transaccion) me quede con las ganas de escucharlo por ultimo ahora tambien dijo que los temas de black sabbath estarian un par de tonos mas abajo, ya que el tata osbourne no da con el alto de las notas, algo asi como lo que le pasa a elton john, que tambien baja de tono las canciones por que la voz ya no le da para tanto espero con ansias mañana (pedi libre en la pega y me dlo dieron al toke, si me hechan mala cuea )
Vai también fallao???? aahhh quedarán entradas?? Tengo las lucas, son para el auto que compraremos pero bueno... una por otra no xD Con respecto a eso de Hernán lo escuché, si estuve tooda la tarde pegá' en la radio y por lo menos se rajaron con algunos sonidos de ambiente cuando estuvo Slayer. Y eso de bajar un tono, me importaría una raja si al final la cosa es ir a verlos y escucharlos en vivo.. eso es lo que vale no calidad a estas alturas, pero que ojo... se escuchan la zooorra igual. Mañana es mi cumple, paso el dato por si alguién me regala una entrada jajaja... ja
obvio que voy (con mi señora ) nos compramos la entrada como en junio gastamos como 180000 entre black sabbath y AIC, dolio el ass, pero valio la pena
Aaaaahhh la weaaa!! pensar que cuando se anunció, acá estabamos con toda la pachorra y dijimos a viva voz "vamos a Black Sabbath mierda!" y todo se fue a la chucha al pasar los días... recuerdo que cuando fuimos a Roger con mi marido dijimos lo mismo y como 4 días antes compramos las entradas recien xDD En una de esas superman me hace el milagro y mi marido llega con entradas como regalo de cumple wn!!! aahhh muero! sería el mejor regalo de mundo :B Soñar no cuesta nada y ocupar el cerebro tampoco, claramente no estoy ocupando mi cerebro ésta vez xD
No te creas marrano.... al menos mi marido no llegó con las entradas y hoy tampoco creo que pase.... u.u fe li z cu m ple a ños a mi...... xD Hola a tod@s.... P.S: Ni aparezco en los cumpleañeros del foro tssss ¬¬' Mi correo se lleno se spam de pág's que me dicen feliz cumpleaños