Yo no quise ver más weás, me stresaba Cómo están cabros? Cómo está su martes? Lo que es yo, ayer ya estaba terminando mal... Me cagaron con $10.000 y no me dí cta!!! Fui al super, y fui a pagar con las $10.000 po, y en la caja me dicen que son falsos! Yo ahi roja como tomate, y andaba sin mi tarjeta pa peor! menos mal andaba con un amigo y él me pasó $, asi que ahi safé, pero la plancha no me la quita nadie!!! Ya sé de dónde salió ese billete si, asi que cuando de la paga iré a reclamar, dudo que me devuelvan la $, pero pa que se fijen al menos y sepan que sé que me cagaron! ¬¬
hello muchach@s billetes falsos, chuuuuu una vex me paso, pero fue de una luca, de las antiguas venia en un vuelto que me dieron en la feria(tipico que uno compra apurao, y agarra los billetes y al bolsillo mierda, despues se ordenan) despues revisando y contando voy cachando el chanchullo nicagando iba a ir a reclamar, me la comi mas piolita los billetes de 10 son como papel simple de fotocopia
Sabis que no me di cta hasta ayer? Dsps de la plancha, claro lo miré bien y si po, bien chanta la cagá! Pero la plancha wn, te la encargo! Pa peor $10.000!!!! Po, puta, luca wn, pasa piola, pero 10?????? Igual no cago $ Ayer anduve con toa la weá! Hoy voy por las mismas
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lasweet: Pero en realidad no es maña, es penita El proceso que estoy viviendo de estar soltera, se me está haciendo muy complicado, no por el hecho de estar soltera, si no por los factores que me llevaron a tomar esa decisión... Una weá muy enredada que me tiene con taquicardia casi todo el dia :venita:
esas etapas son cuaticas. como que en verdad duele el pecho y es una vola como taquicardia, ademas de hacerte mierda la cabeza todo el dia hay que vivir el proceso no mas y en el futuro sacar el limpio de las cosas como dijo alguien por ahi, nada resta, al final todo suma ANIMO
Si loquillo, gracias... Es cuestión de tiempo supongo... y de afirmarme en mis decisiones... Pensar con la cabeza y no con el corazón supongo... No sé... Que me parta un rayo mejor
lo mejor es relajarse... distraerse, a mi me esta funcionando hacer otras cosas que antes quizas no podia hacer, ahora creo que es el momento de estar bien con uno mismo y ver la vida con otra perspectiva... | | | | | ke wea... sexo drogas y rock n' roll mier....!!!! arriba el animo mujer... la vida sigue
tratamos de darle cuerda al foro, pero muy poca gente se mete a cachurear la idea de la junta(y dale con la weaita) es un poco eso motivar y prender a la zona