Buenos dias! Acá, a mi no me baila para nada, pero bueh... Como diría el querido Freddy Mercury: THE SHOW MUST GO ON Cómo están por allá cabros¿? Que tal el fin de?
guenos dias cabr@s aca estamos, tengo un codo y la espalda pal pico, el sabado me entregaron las llaves de mi casa y con la doña nos pusimos a trabajar al toke caleta de arreglos y solo es el principio como andamos, como dia lunes??
Felicitaciones Fallao por la casa nueva! Se viene bueno! Hay qye hacer la inauguración ahí con tu Sra poh Aprovecha el impulso xD Y si, como dia lunes, pa la cagá... Con la sensación de que siempre es lunes...
quiero hacer un carete mosntruoso, pero cuando termine todos los arreglos, o cuando haya avanzado algo eso si en ese carrete van a ir solo amigos, nada de parientes cafiches
Muy bien! Supongo que estamos entre los invitados Jajajajaja, na, bromis! Al parque no más n.n Asi tu eñora no se enoja por lo rancio que podemos llegar a ser algunos
si, la jefa es medio webia, pero como todas no mas ademas que en casa igual como que uno anda cohibido, cachay perocupao que no falte la la leche, que esten todos bien, que no haya incomodidades para los invitados, etc, etc, etc... en cambio en tierra neutral, manday todo a la chucha, el desenfreno es a toda raja, podis quedar como zapato y no teni a nadie al lado que te diga "no tomi tanto", no grites tanto" "baja la musica" y todo eso que hacen las señoras
Te apuesto que igual andarás con un angelito ahi a tu diestra, que te dirá, no tomes tanto, portate bien y lalalalala porque si no a la vuelta te van a retar Oie, y no, no todas somos asi!!!! Mi ex nunca podrá quejarse de mi en ese sentido... No tengo nada de bruja