cuando tenia que ir a sn felipe por pega, me asaba siempre hace mas calor que en shago city pa la caga
Me muero! Entonces aunque me inviten no voy NICAGANDO! Odio el calor! Me ahoga la weá, me hace mal! Se me apura la cuchara, nooooooooooo horrible! Yo no tenía contemplado irme de mambo ayer, pero llegan solitos a mi Yo en la plaza de Linares, pegando afiches de una actividad de mi agrupàción animalista, 6:20 pm... me suena el celu... Irene, donde estás? yo: En el centro porqué? Mi amigo me dice: Irene, tengo vestidos verdes, le damos? Yo: Ya poh wn, en media hr en mi casa (Vestidos verdes: Dícese de Weed) Al final se fue a las 23:30 y yo quedé como piojo, entrer vestidos y chelas! No sé cómo vine hoy wn!!!! No tengo caña, pero si mucho sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! u.u Y uds cómo están?
pero pal calor una ducha de agua helada poh socia y era a mi me gusta caleta el verano y el calor se puede andar con poca ropa, a pata pela en la casa, corren y corren las mojadas, las manguereadas en el patio, las pilsen, se sale mas awebiar a la plaza se puede amanecer si se quiere y ni te cagay de frio, hay mas horas de sol, eso tiene cierto efecto optimista, ricooo
Nooo, soy muy gato grumpy con el clima... Peor en verano, no lo soporto! Te juro que me desespera! En la noche claro, ahi si es rico, pero de dia no soporto! u.u
Hasta ahora piola igual, con sueño no más, pero eso es normal Pensando en que ojalá al almuerzo tengan pantrucas ANTOJOS!!!!!!!!!!