Yo igual voy, si total, valla algún Mod o no, la pasaremos bien igual! Qué tanta weá? Finalmente somos los 3 más sin vida del foro, y los que más weiamos acá El resto brilla por su auscencia
mmmmmmmmmmmm derrepente hago un carrete en mi house car'e chancho, total no creo que vayan a dejar la cagá como en "proyecto x" o no??
mire, con la maldad su wn hablando en serio no tengo mesa no tengo sillas, ni refri, ni cocina, ni sillones , tengo la casa pela, solo con un par de camarotes, que pusimos por que llegaron unos parientes culiaos charchas de brasil, que no les gusto que los acogieran backan y se hecharon al pollo, asi que tengo la casa pa la jefa y pa mi, que a todo esto ya la bautizamos como corresponde :1515: en una de esas me la convenso y le digo que los portalinos se van a portar bien
Pa qué querimos más? Yo soy vegetariana, asi que me dá lo mismo la carne! Salgo hasta máh barata! Si voy, puedo ir con alguien? (Tb rockero) O que me valla a dejar y a buscar?????????? Y me llevo unas veduritas pa saltear en chela en la parrilla :1515:
esa es mi pregunta no le das color por los olores y cosas asi??? mira que no es por pelar, pero conosco a ciertos vegetarianos que uufffffffffffff te los encargo ahhh y a todo esto, yo mismo los puedo ir a buscar e ir a dejar al terminal poh cabros
No, no soy cuática en ese sentido, si lo único que siempre exigo es respeto... Tu no me webeas, yo no te webeo y todos felices! Lo de mi amigo, lo digo porque de ir a Stgo, voy con él... Vamos a ver a unos amigos quizás, por eso Onda, en la tarde puede ser el mambo en tu casa y en la noche me voy con mi amigo al otro mambo, o le digo que me pase a buscar n.n