Stresada como siempre... Han pasado muchas cosas en mi vida, pero siempre mirando hacia delante Y pa varirar, full pega
Siempre pasan cosas... muchas de ellas nunca se contarán Tranqui.... paciencia, que todo mojorará :B Yo con una sed comadre, que te la encargo.... estoy metida en el pc y tengo un montón de weas que hacer xD
pucha marrano.... algún día volverás a saber que es eso... lo recordarás y gozarás como loco. Todos se quejan y lo entiendo de vdd... pero ni se alegran por mi los weones u.u malas personas ¬¬
Riete weon oh! Ven por estar tomando agua en vez de una rica pilsen casi me mande un poleras mojadas.... dejé la mansa cagá aquí en el PC u.u Envidiosos, me están haciendo mal de ojo.......
Permisito jefecito, le traigo una humilde invitación ::: NUEVO CONCURSO ::: .:: Describiendo el rincón Body Art ::. - Tatuajes & Perforaciones - (Dale click para entrar - todos ganan *-*)
hola caur@s que se teje aca yo con ganas de mandar al mundo a la rechucha cansao, quiero dormir quiero vacaciones
Shhh no querí náh!! Balsuo! xD Pucha Fallao u.u ánimo para vos! Ahora tienes casa y todo lo que inviertas en tiempo y $ pronto será recompensa socio. Hola cabr@s que talca hoy.... ¿?