en la tarde te hablare sobre ello... tengo que ir a inyectarme (necesito una inyeccion diaria para poder caminar sin dolor)
chucha que estay complicado toshy, ... la fuerza estara contigo toshy.... animo loco saliendo de los cachos de la pega, esta semana veo si me rajo con la traduccion de los mensajes del Publius
Hola compatriotas y extranjeros queridos... Acá con ene cosas que hacer u.u Le dí libre a la servidumbre unos días Salutes estimados. Toshy!! ánimo loco!! Fallao!! aún espero Miss!! Espero que estés mejorcito Demáses!! Cuídense...lo :B
Wenas rockers! Acá Irenka reportándose!... Les cuento que estoy stresada y que quiero irme a la xuxita un rato
yo feliz te mandaria xD naaaaaaa es una broma xD muahahahahah wenos dias!!! toshyman reportandose desde la cama muerto de dolor xD
concretamente es lo sgte: lumbociática y un tumor cervical. el tumor no duele... pero la lumbociática no me deja dormir wn... esa wea es terrible x_x ya tu saeh xD.... naaaaa, fue una tallita numas... aunque
Toshy! Te acussaré a Marla! Oie qué xuxa! Y porqué te dió esa weá????????????? Tay con tratamiento? Algo? Te cuidan? :1515:
acusame numas... nu me importa estoy con un tratamiento... 2 inyecciones diarias y calmantes... si sigo con dolor ya entra a estudio clinico y operar numas,,, lo del tumor solo me falta hacerme un T.A.C. para descartar cualquier problema grave si supieras quien me cuida ahora... xD la wea