Pucha :/ ojalá te mejores Hello ! como están? Lo que es yo, el lunes termino mi practica de adulto 1 y el 5 empiezo la de pediatría x.x
Fuerza viejo, la mayor lucha es la psicológica y ahí debes dar paliza, debes tener siempre la mentalidad positiva
Permiso.... ¡¡ Nuevo Concurso !! ★ La Suicide Girl De Tus Sueños ★ Tatuajes & Perforaciones trae un nuevo concurso, postea la Suicide Girl de tus sueños! Haz click en cualquier lado para participar :*
Wenas cabros! Cómo están? Yo con ganas de agarrar a xuxás a algunos, pero bueno... Toshy, tu puedes compadre! Como dice Marrano, la sicologica es la más dura, ahi dael Knock Out compadre!
ohh quede pal pico con lo del toshy TODO EL HUEVO PA TI TOSHY, VAMOS MIERDA, QUE LA PELEA MENTAL ES LA MAS BRIGIDA, PERO ACA ESTAMOS LOS DEL FORO ROCK EN PLENO APOYANDOTE HERMANO... FUERZA HERMANO, ESTAMOS CONTIGO como estan todos a quien quieres chuchetear Irene, tenis que ir al estadio a agarrar a chuchadas a todos, esa wea es buena terapia lo que es yo al fin me cambio de casa esta semana, asi que voy a tener ene pega y voy a estar poquito conectado, asi que no me culpen si no me aparesco no gane el concurso, pero lo importante es que participe.... .......yiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahhh y eso que tu disco es la raja! Yo caxo que hubieras ganado si hubiese votado más gente, porque igual votó poca pipol Yo quiero chuchetear a algunas personas que me andan pelando, que no son capaces de decirme las weás a la cara... Pero soy una convencida de que todas las caretas caen solitas, y ahi estaré yo para ver como quedan al descubierto personas asi... Que no son capaces de ser ellos mismos... n.n