hemos llevado, armado y comprado un monton de weas y todavia nos falta hacer la distribucion de muebles y todo eso, es una wea de locos, y siempre faltan esos detallitos weones que relentizan aun mas las cosas esta semana despues de la pega vamos a distribuir bien los muebles y ordenar y el finde nos cambiamos definitivamente como dijo la yuma "yo me quiero ir pa mi casa"
Se te cayó el carnét Uta que me weiaron xk me expresé asi Yaaa, pero tanto detalle al final es pa tu casa propia! Qué weá más bkn po! Que emocion!
ehhhh toy mas ansioso que la rechucha, no hayo la hora de estar sentado en mi sillon mirando por la ventana pa afuera tomandome un copete
Bien, Gracias Chuta, como siempre hablamos: " A ponerle el hombro no más" y ya pasará Miss. Tengo sueño crónico si
Por acá tb está nublado. Csm! me puse a ver el topic de "canciones que te han sacado una lágrima" Recordé muchas weas
Uxas mija, no vea ese topic! Yo no lo pesco casi! muy masoca Nooo, igual he posteado temias, pero poco... Pa que no me dé pena Cómo andan cabros? Yo feliz! Mi pololo me regaló la entrada para ir a ver a la peuca rose Anneke Van Giersbergen! Yo ya daba por hecho que no iría, porque ando super corta de $$$$, pero anoche él me dió la sorpresa! Creo que le amo! :corazones:
la cueita yo por este año le digo adios a los conciertos que vengan, las lucas van pal rancho, asi que cague no mas tenia muchas ganas de ver a QOTSA, pero la prioridad es otra lo que no me pierdo por nada del mundo es el regreso de WEICHAFE, esho shiii
Siiii po, hay que priorizar lamentablemente, si por eso mismo no iria... Por priorizar mi casa, mis cuentas etc... Pero como dices... La cueita