# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hemos llevado, armado y comprado un monton de weas y todavia nos falta hacer la distribucion de muebles y todo eso,
es una wea de locos, y siempre faltan esos detallitos weones que relentizan aun mas las cosas
esta semana despues de la pega vamos a distribuir bien los muebles y ordenar y el finde nos cambiamos definitivamente

como dijo la yuma "yo me quiero ir pa mi casa" :XD:

Se te cayó el carnét :lol:

Uta que me weiaron xk me expresé asi :lol:

Yaaa, pero tanto detalle al final es pa tu casa propia! Qué weá más bkn po! :D
Que emocion! :D

ehhhh

toy mas ansioso que la rechucha, no hayo la hora de estar sentado en mi sillon mirando por la ventana pa afuera tomandome un copete :lol:

Bien, Gracias :)

Chuta, como siempre hablamos: " A ponerle el hombro no más" y ya pasará Miss.

Tengo sueño crónico si :lol:

Por acá tb está nublado.

Csm! me puse a ver el topic de "canciones que te han sacado una lágrima" Recordé muchas weas :(

Uxas mija, no vea ese topic!
Yo no lo pesco casi! muy masoca :lol:
Nooo, igual he posteado temias, pero poco... Pa que no me dé pena :(

Cómo andan cabros?
Yo feliz!
Mi pololo me regaló la entrada para ir a ver a la peuca rose Anneke Van Giersbergen! :D

Yo ya daba por hecho que no iría, porque ando super corta de $$$$, pero anoche él me dió la sorpresa! :D
Creo que le amo!
:corazones:

la cueita
yo por este año le digo adios a los conciertos que vengan, las lucas van pal rancho, asi que cague no mas :XD:
tenia muchas ganas de ver a QOTSA, pero la prioridad es otra

lo que no me pierdo por nada del mundo es el regreso de WEICHAFE, esho shiii :weena:

Siiii po, hay que priorizar lamentablemente, si por eso mismo no iria... Por priorizar mi casa, mis cuentas etc... Pero como dices... La cueita :lol: