Marla está del año pasado con uno y al menor lo mandaron por trastorno del sueño.. con un exámen que costó 30 lucas (el mismo que se le realizó a Marla) Plata, muuucha plata, y bolsillo que no aguanta. 50 lucas de un paraguazo!
tan cambiados los cabros chicos hoy en dia cuando uno era enano y andaba con alguna wea rara, nada de psicologos, neurologos, psiquiatras ni nada; un par de correazos por la raja y se nos quitaban todos los males y no es na chiste
Es verdad... Yo hazta de manguerazo me fui una vez Según cuenta la historia, yo era una niña buena hasta esa fleta, y después me hice rockera
Si, osea yo nunca fui muy loquilla que digamos pero me las traía y sipo! a uno con su wate y entendías... es que ahora no se puede... dicen, dicen que es hereditario y mi cuñado es el rey de los hiperactivos. Pero les amo tantoo, son mi razón de vivir. Eso no quiere decir que mi vida se vuelva insostenible por tener a dos niños con energía.. muucha energía.
Aaajajajajajajajajajaja csm xD me imagino a los dos colgando uno en cada lado Náh... están destetados desde hace mucho... mejor su queque piola o leche con malicia xDD no... la wea... ven, me hacen hablar puras weas uds por la chucha xD