Y no es chiste, con tu comentario se me vinieron a la mente carretes memorales en Viña y Valpo, lo más chistoso es que salía a carretear con 5 lukas, 5 lukas!!!!! Que haces hoy con 5 lukas
ya le perdi el gusto a los vicios wn cuando mejore, lo mas probable es que siga como ahora... sano xD
Es que antes 500 era plata... " la hacías" ahora no... Yo hablo de lo que me cuentan muchos de sus carretes porque aunque no me lo crean yo no tomaba ni fumaba... era una planta wn xDD Pero si me fui a negro en su oportunidad y por eso acoté eso de "las fotos" porque no me alcanzó para más! Toshy, cuando te mejores, tendrás una sed acomulada viejo, que te encargo
Wena, es bueno que estes sano... ojala se prolongue en el tiempo, por una vejez digna, jaja. Antes no era tanto el tema con el Internet como ahora, así que te podias pegar una curadera de aquellas, hoy en día con tanto smarthphone dando vueltas, es un peligro, quedas marcado de por vida, con video en youtube incluido, sus memes y trending topic!!! jajajaja
esa misma wea digo yo, anda tanto weon sacandole fotos y grabando en las calles que derrepente da miedo hacer cualquier cosa fuera de lo comun por que no falta el wea que te filmo y subio el video a youtube, ni la gente en el metro se salva
Peligro Si... antes era más piola... ahora no falta el pastel o pastela que te caga la onda. Por eso no hay nada mejor que estar en casa y hacer lo que se te pegue la regalada gana, claro tratando de no quemar la casa, estamos
Srtas. y Srs. una hemorragia de placer haber compartido la tarde con uds. Se me hizo super corta y no trabajé mucho Emprendo el retorno al hogar, salu2 que este bien y nos leemos mas tarde