Te diré como mirarlo pesimista. Martes (Viernes)... pero el Miércoles pasamos automaticamente a Domingo jajajajajajaja.
Actitud ebria.... Hola Miss Chiquillos, Irene... mi piloto automático funciona a la perfección! Mezclé el finde... estaba en el living y amanecí en mi cama
mi piloto automatico a una amiga le pasa lo mismo antes de ponerse a mesclar se despide de todos me cago de la risa
Al otro día son divertidas para los espectadores... para la persona en cuestión no, es terrible... de verdad una piensa en la opción del suicidio. Cosas del oficio no más xD Ni "fotos" me quedaron.
Guaaaaaaaaaaaaaaaa yo no hago esa hace 1.000 años! Ya estoy "curá" de espantos xD Ahora lo único que tomo aunque me recague de frio es cerveza... Nada más! Su navegado puede ser igual o su Ruso Negro (este bien poco si porque me manda a la mierda ligerito) n.n
Hace tiempo que no le mandaba igual. Es que se dió y estabamos solos acá con el compa. Tons.... que me dijeron Según é,l recuerda que me dió ataque de hipo ... csm xD de eso si puedo recordar algo.. algo. Desperté con ropa... asi que el tbn quedo lorenzo xDDD