En el metro pasa de todo... a mi dá como "julepe" la vdd. Es lamentable, pero eso de pasar por arriba de hasta las " abuelitas"... Como dijo mi compañero acá: "Yo no quiero andar en metro, pero por trabajo lo tengo que hacer... Las abuelitas que anden dos o tres hrs más tarde no más" Modo supervivencia pesao.
Yo he andado en metro cuando está la embarrada y no a las 7 am. Es terrible! Embarazadas y todo... ahhh me complica y como me "tupo" y no ando sola nunca, me toman del brazo y me meten en el bagón xDD
la vola del metro es cuatica, si finalmente lo que agota al santiaguino son los piques en metro mas que el trabajo mismo, a mi me pasa eso pero trato de no hacerme mala sangre, trato de tomar metro pero siguiendo ciertas alternativas que no todos siguen y afortunadamente tan apretado no me voy a casa
Así es, con el tiempo ya más o menos empiezas a buscar los vagones que menos se usan... los lugares estratégicos, etc. De todas maneras no me quejo, con suerte ando 20 0 30 minutos y sin ninguna combinación; en cambio hay gente que usa transantiago, metro y tansantiago... así quedaría pal' loly
Mi compañero! Eso le pasa.. anda en micro, metro, micro..... llega molído el pobre. Y eso que tb tiene sus "trucos" de viaje según cuenta, pero no.. se mama una hr y media de ida y vuelta.
Uff... a eso me refiero, yo por suerte no tengo que pegarme esos tipos de viaje... pero se que más adelante, quizas si, cuando tenga que buscar un lugar definitivo para vivir Y, ya tienen listo el panorama para hoy :romau:
Yo, no sé... estoy hasta tarde sola.... no sé si mi compa, por lo antes mencionado , llegará con sed xD ó su peliculoca... Lo bueno del cable es que no sabe que es feriado mañana, por lo tanto a las 3 o 4 am demás me pillo algo entrete, los finde de semana es más fome u.u. Vamos a ver que se teje.