:1515::1515::1515::1515: Ya tu saes! xD YA ME QUEDA POCO PARA IRME A CASA Y ANDO MEDIO MAÑOSA... Debe ser que he dormido poco u.u
las mañas ayer me dio la maña de vuelta pa la casa, por que iba cabezeando en el metro y un gueon me hecho la añiñada, cuento corto, lo empapele
Holas Milf y Milfo... jaja Me acabo de dar cuenta que ya es casi la hora de almorzar y mi estomago ruge
Y yo de que los Milfs somos gruñones Lo bueno es que ya no me duelen loh pesho, porque de pura tensión me dolía el pecho... De tensiones, rabias acumuladas, pero ya ayer menos mal salieron un par de cachitos y toy más relajada!!!! Y me di cuenta de que hay mucha gente que me quiere! n.n
Wuajaja Eso del human body, es así, la tensión busca por donde salir Me alegro mucho, eso es bueno y te hace sentir bien. Lo que me he dado cuenta, es que somos pocos pero locos... ... los más activos hay varios que ingresan ocasionalmente...
antes cuando era soltero tenia mucha tension la botaba rompiendo mis cachureos que ya no servian ahora que estoy casado trabajo maestreando en la casa pa botar la tension