Pero Milfo.... no le vas a creer a un Peruano, que siempre estan pensando lo peor para Chile (no todos, pero aún hay muchos). Da lo mismo.... nos va a ir bien!!!
xD Pero Milfo!! no crea en weas.. El pensamiento pésimista es el que juega malas pasadas muchas veces... Ahora, a ver con la debida emoción que corresponde y gozar como chanchos en barro
tinimos caleta de fe, asi que vamos con todo no mas yo estoy esperando con ansias el duelo con españa, tengo esa espina en la garganta quiero que le volemos la raja a los coños
Siiii, yo igual quiero que nos podamos sacar la espina con los Españoles... pasarle la cuenta, jaja Lo bueno, es que tenemos jugadores para poder soñar y una idea de juego... Vamos que se puede!!! Que cuentas chicos, a estas horas de la mañana, yo estoy tomando mis mates respectivos y haciendo como que trabajo
Eso de España.... lo recuerdo y dijo: puta la wea oh! Unos toman mate.......Yo me tomaré una sopita ahora......... Pucha Milfo, no se vaya a quemar
ah ok... Los "accidentes" en los teclados son tan comunes en mi casa.... (cuando carreteamos xD) Si hablaran! omg! Escucho Metallica en la Sonar