# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

Tema en 'Rock' iniciado por Pato., 30 Sep 2009.

1. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    81
    antes era completero, pero cuando conoci los as, me cambie para siempre
    los as son lo mas rico que hay

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    No sé si tendrán mas locales, pero hay uno ahí afuerita del metro Manuel Montt (abrió hace poco), y es como el Subway, tu eliges tus ingredientes, 1.500 sale uno normal solo, y los típicos combos, puedes elegir entre mas de 50 ingredientes y salsas, guacamole, choclo mayo, salsa tártara, salsa granada, golf, ají verde, chucrut, palta, tomate, salsa de queso, papitas fritas chips y elegir entre salchicha, pollo al cognac, pollo o carne asada, etc etc etc :baba: son buenos, peros buenos bueeeeeeeenos !!!

PD: no te guíes por el nombre, no creo que sean salchichas o carne de perro xd :lol:

3. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Somos dos, ahí mismo en el Charly Dog también tienen as, pero que sabrosura mi hermano :XD:

4. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Wena...

Ya me queda poquito, a punto de retirarme por hoy :xD: Cuidense chicas y chicos, que nos vaya bien hoy, no hayan lesionados y lo más importante, que Chile gane... Vamos Chile!!!

::chilex::

:romau:

5. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    El partido qlio roñoso wn :lol:

Hay que ver cómo andamos el miércoles, porque si se vá asi a Brasil, a la primera, PLR y pa la casa! :(

Cómo están?
    Yo molidísima!!!!
    El sábado weié todo el día moviendo y ordenando pa que la tocata que organizamos con mi pololo saliera bien... Y asi fue! :D
    El local se llnó, buenas bandas metaleras, pura buena onda y logramos juntar buenos morlacos para la causa :D

Lo malo, es que ayer amanecí re mal, casi me desmayo del dolor de cabeza, me sentía re mal, asi que mi pololo se quedó cuidandome menos mal, y me obligó a descansar un fin de semana xD y ya hoy amanecí mejor y logré venir a laburar u.u xD

6. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wena compas que se teje?

por aca un dia lluvioso a cagar... ni ganas de levantarse dan, asi me quedare acostado :santo:

irene... nunca fue lo que ibas a hacer de Patti Smith (o ya lo hiciste y no me di cuenta:lol:)

7. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué iba a hacer de Patty?
    Se me olvidó! :O

8. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no me acuerdo bien... PERO ME HICISTE BAJAR LA DISCOGRAFIA DE ESA LOCA ¬¬ :lol:

9. MILFO THE RIPPER

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    hay qye descansar de vez en cuando, el cuerpo pasa la cuenta y uno queda remal
    yo no hallo la hora de despertar y no tener nada que hacer, solo descansar jijiji

en el partido se cacho que estaban jugando a media maquina, casi como un entrenamiento, obviamente se miro en menos a los egipcios y ahi estan los resultados, 2-0 en menos de 10 minutos

-lo malo: lo despreocupado de la defensa, falta el armador en el medio campo, y porsupuesto BEAUSEJOUR KLO MALO, ANDATE
    -lo bueno: miko albornoz(cabro culiao weno por la chucha, la cago, saco copete y aplausos), car'e pato y su gol de volea, alersi que al final se puso la 10 de central y funciono, varguitas falacia y su golazo, pinilla que igual le pone empeño, el pitbull que saco un gol de la raya y mantuvo la defensa firme en el 2º tiempo y bravo que despues de los goles de las momias se desweono y se mantuvo firme en el arco con un par de tapadones

un buen partido, pa sacar varias cosas en limpio

10. MILFO THE RIPPER

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    tamos como dia lunes??

leeeeentooooooooooo

11. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Beausejour no es tan malo, lo que pasa es que no produce nada, el compadre igual tiene técnica y chispazos, pero el 90% del tiempo no hace ni una wea, el que es malo pero MALO MALO, es ese JARA, csm el weon pa malo :XD:, cada vez que le llega la pelota es un doble infarto, y mas encima lo ponen de último hombre, no puede ser xD

Mas encima no tenemos a M. Gonzalez, habrá que confíar en Jarita y Pepín Rojas, para que le gane en velocidad a Robben, Costa y Pedro :awesome:

12. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajajaja quizás lo iba a dejar como la discografia más su biografia y weás!
    Igual ahora nica la hago, hasta que termine toda mi puta pega porque mi colega está preñada y se vá luego con su pre natal y me tocará hacer la pega de ella y gratis pa peor ¬¬
    Osea, tiempo pa hacer weás por acá no tendré mucho :(

Y del partido uta, pa mi el héroe fue Medel... Wn, ese loco se pasea por toda la cancha!
    Habilita, salva, chutea y defiende a toa raja! <3