antes era completero, pero cuando conoci los as, me cambie para siempre los as son lo mas rico que hay
No sé si tendrán mas locales, pero hay uno ahí afuerita del metro Manuel Montt (abrió hace poco), y es como el Subway, tu eliges tus ingredientes, 1.500 sale uno normal solo, y los típicos combos, puedes elegir entre mas de 50 ingredientes y salsas, guacamole, choclo mayo, salsa tártara, salsa granada, golf, ají verde, chucrut, palta, tomate, salsa de queso, papitas fritas chips y elegir entre salchicha, pollo al cognac, pollo o carne asada, etc etc etc son buenos, peros buenos bueeeeeeeenos !!! PD: no te guíes por el nombre, no creo que sean salchichas o carne de perro xd
Wena... Ya me queda poquito, a punto de retirarme por hoy Cuidense chicas y chicos, que nos vaya bien hoy, no hayan lesionados y lo más importante, que Chile gane... Vamos Chile!!! :romau:
El partido qlio roñoso wn Hay que ver cómo andamos el miércoles, porque si se vá asi a Brasil, a la primera, PLR y pa la casa! Cómo están? Yo molidísima!!!! El sábado weié todo el día moviendo y ordenando pa que la tocata que organizamos con mi pololo saliera bien... Y asi fue! El local se llnó, buenas bandas metaleras, pura buena onda y logramos juntar buenos morlacos para la causa Lo malo, es que ayer amanecí re mal, casi me desmayo del dolor de cabeza, me sentía re mal, asi que mi pololo se quedó cuidandome menos mal, y me obligó a descansar un fin de semana xD y ya hoy amanecí mejor y logré venir a laburar u.u xD
wena compas que se teje? por aca un dia lluvioso a cagar... ni ganas de levantarse dan, asi me quedare acostado irene... nunca fue lo que ibas a hacer de Patti Smith (o ya lo hiciste y no me di cuenta)
hay qye descansar de vez en cuando, el cuerpo pasa la cuenta y uno queda remal yo no hallo la hora de despertar y no tener nada que hacer, solo descansar jijiji en el partido se cacho que estaban jugando a media maquina, casi como un entrenamiento, obviamente se miro en menos a los egipcios y ahi estan los resultados, 2-0 en menos de 10 minutos -lo malo: lo despreocupado de la defensa, falta el armador en el medio campo, y porsupuesto BEAUSEJOUR KLO MALO, ANDATE -lo bueno: miko albornoz(cabro culiao weno por la chucha, la cago, saco copete y aplausos), car'e pato y su gol de volea, alersi que al final se puso la 10 de central y funciono, varguitas falacia y su golazo, pinilla que igual le pone empeño, el pitbull que saco un gol de la raya y mantuvo la defensa firme en el 2º tiempo y bravo que despues de los goles de las momias se desweono y se mantuvo firme en el arco con un par de tapadones un buen partido, pa sacar varias cosas en limpio
Beausejour no es tan malo, lo que pasa es que no produce nada, el compadre igual tiene técnica y chispazos, pero el 90% del tiempo no hace ni una wea, el que es malo pero MALO MALO, es ese JARA, csm el weon pa malo , cada vez que le llega la pelota es un doble infarto, y mas encima lo ponen de último hombre, no puede ser xD Mas encima no tenemos a M. Gonzalez, habrá que confíar en Jarita y Pepín Rojas, para que le gane en velocidad a Robben, Costa y Pedro
Jajajajaja quizás lo iba a dejar como la discografia más su biografia y weás! Igual ahora nica la hago, hasta que termine toda mi puta pega porque mi colega está preñada y se vá luego con su pre natal y me tocará hacer la pega de ella y gratis pa peor ¬¬ Osea, tiempo pa hacer weás por acá no tendré mucho Y del partido uta, pa mi el héroe fue Medel... Wn, ese loco se pasea por toda la cancha! Habilita, salva, chutea y defiende a toa raja! <3