Ahh si oh, prendió caleta el tema de la juntación jaja nada versh Sita Marla, arregle el internet pue' jaja Wenas don Marrano
Buenos dias querubines! Cómo están? Vieron el partido? Yo le vi el segundo tiempo no más, y apesar de los 2 goles, lo encontré fome xD
hello chuzma el partido en el segundo tiempo era otro partido los suplentes tienen mucho que mejorar, no puede ser que dependamos de alersi y varguitas para marcar muy bien pinilla, le tengo caleta de fe a piniron vamos con todo chilito mierda sobre la junta, que wea les dije yo, si aca nadie prende, yo abri la convocatoria, pero no muchos prenden
Que lata que sean tan pencas pa las juntas... Antisociales! En vez de aprovechar y dar jugo un rato uds que viven ahí mismo! Yo pudiera voy de una! Y si viajan a Linares? xD Presto mi penhouse! xD
la junta tiene que ser en buen tiempo, en primavera o en verano, pero tienen que ponerse las pilas los weones en enero demas estaba la posibilidad de hacer una, pero niun weon prendio, ahora estamos en las mismas, asi no dan ni ganas de planificar juntas
Siiiii, que fome! pucha Milfo, cuando viaje aviso y nos juntamos si o si! Ná de weás! y quedamos raja!
En la pega , como todos los simples mortales jaja Eso del clima, da lo mismo... el tema es que prendan, que es diferente... yo en mis tiempos carreteaba hasta en invierno y en un cerro o una quebrada Cuando quiera y pueda, ud. avisa no más... terrible de prendido jaja