Si esa era la idea, webiar al marrano por haberme movido el tema xd hahaha no se en que momento llegamos a lo otro Pero da lo mismo nos preparamos para el partido que se viene prontito !!!!!!!
Ya pero para la próxima no cambies las palabras que alguien mas usa po xd Y después nos besamos para romper la tensión
no cotitooooooh OH Por eso lo puse entre comillas pq era una hiperbole!. Crei k se habia entendido la talla, pero fue una confusion para relajar un video con el maestro de la KUN-FU-SION ENJOY!
Y si a vi Pato te aguanto las tallas, gracias a vo wn soy uploader, vo me enseñaste, incluso quería que puro volvieras Patita
Aún con caña por los partidos? xD Cómo tá la cosa por acá? Yo ando todo lo que es recagá de sueño! Mi gato lloró toda la noche para salir pero con el cambio de casa no lo dejo, entonces... No me dejó dormir... Es más, el muy maracop, se fue a dormir a mi cama cuando me levanté pa venirme a la pega ¬¬
aca volviendo al laburo despues de un entretenido fin desemana, con la family y otras gentes viendo el partido y bebiendo variados alcoholes yo lo dije, los cambios de casa son estresantes para las mascotas, especialmente pa los gatos, que son los mas webiados y jugosos
Wn las cagan! Fue desesperante anoche! Te juro que si no lo amara como lo amo, lo dejo que salga y que se pierda! Porque estaba enchuchadísima!... Pero pediré ayuda, debe haber algo más que hacer que tener que soportar que llore todas las noches y no me deje dormir u.u
cloroformo en la leche, nunca falla no mentira hablando en serio los gatos son cuaticos, celosos, jugosos, enojones y mañosos, cuando vivia con mis viejos, teniamos un gato regalon y un dia mi vieja lo hecho pal patio y el weon empezo a romper todo lo que encontro a su paso, enojao el culiao herramientas, mordisqueo el asiento de una bicicleta, rompio las escobillas de lavar que teniamos, abrio bolsas de basura, dejo la mansacaga el weon
Que atróz, el mío anda por las mismas, me tiene las puertas todas arañadas Porque las rasguña toda la noche pa poder salir xD Igual me dá pena
Si, igual creo que puede ser eso, más que mal, vivió ahí desde su primer mes... Ahora ya tiene 3 años y medio, pero me cambié a la xuxa, dudo que logre llegar! Tiene que acostumbrarse!!!! Estaba leyendo que untarle las patitas con aceite puede funcionar... Algo tiene que funcionarme o moriré de sueño u.u