Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sip, yo me lo compré el año pasado en blu-ray... pero salió fallado y no lo tenian en stock, así que me llevé uno de Megadeth (de los 20 años del Rust in Peace) y otro de Led Zeppelin "the song remains the same". A ver si luego me lo compró otra vez, mientras no esta demás tenerlo en el PC...
Les cuento que los dolores que tenía el lunes, no eran de mi colon, si no de mi apéndice :/
Me hospitlizaron, operaron y ayer de alta... Ahora estoy en casa, en cama, reposo absoluto, con remedios e inyecciones hasta el domingo porque fue un poco grave la cosa
Pero ya toy acá, vivita, adlorida si, pero viva
Eso!
No creo que me meta mucho, asi que les dejo besos y cariños!
No dejen tirada la zona!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.