Aquí llegando a la casa, como va todo acá.. ando medio perdido xd. Es bueno el concierto, vale la pena verlo completo !
Sip, andan varios perdidos en el cyber espacio... Sip, yo me lo compré el año pasado en blu-ray... pero salió fallado y no lo tenian en stock, así que me llevé uno de Megadeth (de los 20 años del Rust in Peace) y otro de Led Zeppelin "the song remains the same". A ver si luego me lo compró otra vez, mientras no esta demás tenerlo en el PC... Y tu, que contai Pato?
Aquí con los últimos exámenes en la U ya a punto de saliiiir Y ahora escuchando unos temitas de ska, tazando una que otra banda, bastante bueno mish
Por si me extrañaban... Les cuento que los dolores que tenía el lunes, no eran de mi colon, si no de mi apéndice :/ Me hospitlizaron, operaron y ayer de alta... Ahora estoy en casa, en cama, reposo absoluto, con remedios e inyecciones hasta el domingo porque fue un poco grave la cosa Pero ya toy acá, vivita, adlorida si, pero viva Eso! No creo que me meta mucho, asi que les dejo besos y cariños! No dejen tirada la zona!
Pero Miss!!!! te operaron y todo... aahh!!! u.u cuidate mucho... yo si te extraño y lo sabes. Abrazo.