A mier... y que requisitos piden? Creo hay varios podrian ser candidatos, aunque últimamente anda lenta la cosa...
Hooooooola gentes! Como están! No me lo van a creer... estoy con disfonía xD Si no es una es otra por la chucha u.u No hablo desde el sábado.... umm... Hable Con Miss Irenka. Muchos saludos les deja y espera volver por ahí por el 22. Se recupera la muchacha y la tendremos de vuelta!! Wiiii! Extraña a todos Ya... Salutes!
Holas Marla, shuuu... que onda? Si no es una es otra, por la maquina... Ánimo y tire para arriba. Saludiños a Irenka, que tambien anda desaparecida.
Hola Gato! ... sipo, si no es una es otra... Miss?... está desaparecida porque la operadon pos... está en recuperación, No sabías :/
Holas, pucha ya te voy a hacer un saumerio si sigues así Si, si había cachado que le dio apendicitis, brigido
Ajajajajajaj saumerio xD Es que es mucho, de verdad.... Si... eso le dió... ahora se recupera le dije que la estrañamos :')
Mandele saludos a Miss Irenka, que se recupere bien y harta buena vibra para ella. Y tambien buenas vibras para tí, parece que no sales de una y te metes en otra fuiste al doc?
Okale... yo le daré tus saludos Ajajajajaja pucha oh... pero bueno, ya pasará. No... el dolor de cabeza se fue
Y si el dolor es un aviso, nunca se sabe... lo peor es confiarse, un dolor de cabeza no es normal que dure mas de 2 días. En tu caso fueron más días, si mal no recuerdo, o no?