Mi redacción? Jajaja, si, hay que dejar el toque personal en lo que uno hace, asi soy! Dejando toques everywhere Que bkn que te gustó! A mi igual me gustó tu tema! La banda en si no mucho, pero si tu trabajo!
Genial... En mi caso, la banda la escuche al pasar cuando más pendejo y no los pesque mucho, solo por el tema de la WWE, por un tema de pose, o no ser pegado en ese mundillo. El año pasado, escuche la sonar quedé pegado con un tema... y finalmente cague, cuando supe que era la misma banda... Por eso puse eso en mi tema, ya que fue como di con ellos . A mi en lo personal me gustan sus composiciones, son geniales, lo mejor es que sus letras dicen mucho, tienen un sentido para muchas cosas que he vivido en la vida. Bueno y ahora estan en mi playlist constantemente... Bueno, como dicen... en gustos no hay nada escrito ----- Me queda poquito!!! Y a ti?
Estas cordialmente invitado a votar por la nueva descripción de la tendencia ELECTRÓNICA! PASATE! [Votación] ~ Describiendo la zona Electrónica ~ [1ra parte] ♪
Allá llueve y todos lloran Acá llueve, queda la cagá y nadie dice nada Sabemos que es invierno xD Igual la estaban tirando con balde