Wenas!!!! Ya estamos completos con el concurso o no? :/ COLOR ROJO¿? YAHOO!!!! Y se podrá cambiar el del foro? No me usta el Naranjo! Me gustaba el azul ZONA ROCK
wenos dias yo llegue, osea, presente despues de convulcionados y dificiles dias en el hogar, como se dice al final del tunel siempre se ve la luz como baila le cosa, ahh ya me compre mi entrada para Dream Theater, y voy por la de Weichafe haciendo zumbar la masterplop
AHAHAAHHAAAA Van mejorando las cosas en casa estimado? YAHOO! Oie, cuida la Masterplop! Dsps te andai quejando!
en la noche llegando a mi casa lanzo las votaciones con los duelos correspondientes, si el user no postió, se multará con Post y clasificará automaticamente el rival, siguiente ronda ya será más competitivo, saludos
HUUUUUUU SE VIENE!!! CONCHELALORA! Ojalá nos vaya bien a todos y que avancen los mejores y que gane el más mejor
Buenos días! Cómo andamios? Oie que fome que algunos wns no cumplieron con el concurso! Deberían sancionarse!!!! ¬¬
siempre pasa incluso a veces por eso no dan ganas de lanzar por la poca participación y al fin al cabo funan los concursos
dejo por si desean hacer Spam [Votación] ♪♫ Campeonato Oficial Zona Rock ♪♫ Campeonato Oficial Zona Rock