Ya cabros! MI TEMA ESTÁ LISTO! PASEN, PASEN CON CONFIANZA! SEMIFINAL CONCURSO Zona Rock, "TOP 5 The Gathering " Pase y opine con confianza:dance:
como va el mundo cabros aca mas cagao de sueño que la cresta, y eso es raro por que casi nunca tengo sueño en el dia, salvo en aquellas ocasiones en donde se va al ring de mañanita o como se dice "la Mañanera " ya le eche un ojo a tu tema Irene, se pasaste
ahahahaha la mañanera? CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOOON Yo ando cagá de sueño, porque anoche me dió patá al colon u.u Bkn que te gustara el tema Milfo! Le puse ñeke a la custión, asi que ojalá prenda!
Hola a todos, costo para que despertaran ------ Le estoy hechando un ojo a tu tema Irene y escuchando las canciones nuevamente...
Muy bien Gto! Escuche los temas! Ojalá se pegue como yo n.n Wenas Nano!!!! Cómo vá la YUNIVERSITY? AH? OE ZI? xD Toy recagá de sueño, full pega y me siento como las wéas! Siento que se viene la etapa del resfrio u.u
Yo cachaba The Gathering de pollo los escuchaba harto, así que te entiendo ------ Tengo tuto!!! No hables de resfrio, vengo saliendo de una gripe endemoniada ------ Con respecto a Marrano, ojalá no le pase lo de Zamorano y llegue hablando como español jajaja