Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ven que tiene bordes metalicos y se coloca en la punta de la tapa de cerveza escudo de litro 2 esa cosas como rosca y luego con la palma se golpea como cuando destapas champanggggee puta le are un dibujo mejor art paint
Rojo es el celular y lo rosado es la palma y se dan golpes puedes hacer lo mismo con los encendedores
-------------
no se me comprare un celular penca para escuchar musica total el plan lo tengo XD termine los 18 meses y mi celu colocas el audifono se escucha a la mierda y con las weas
-------------
tmb lei por ai liberen a willy XDDD al compa q tenga problemas en el baño que se coma un corcho o aserrin XDDD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.