Estoy indeciso. He practicado una de Silverchair y otra de Rush, más rato también sacaré una de The Cure. No revelaré qué canciones son por ahora, una de esas tres elegiré.
hello muchachada, como va puros temas de rush en el concurso, creo que mi presentacion sera la mas penca de todas modo unplugged-hippie-fogata-guitarra de palo
estuvo super, bastante flojo eso si, sin estudiar ni salir, me la pasé durmiendo, viendo tele y revisando el foro ___________________________________________________________ Milfo tranqui, puedes tocar hasta uno sencillo de Nirvana y si suena bien te lo van a valorar tengo varios temas para publicar, pero ahora estoy luchando que el ampli no me suene como un tetris Miss, este tema cuenta como rock? es que me sale filete
jauajsdua yo quizas sea el mas odiado no me importa nada ire con una de soda jeje y si llego a la final voy por pink me referi a rush por que en nano tienen una imagen de presentacion y yo tambien XD le copie un poco ya csm me desaparesco por que tengo que cocinar :/ no queria hacer pollo pero me obligaron los qls, queria hacer tallarines a lo master chef pero NOOOOOOO me dijeron hace pollo qlo jajudasdus ya te respondi grunger , ademas no me gusta rush y no me se ni un tema XD