tu niñes? osea en el apogeo del grunge po XD no se maiden lo escuche y todas las canciones iguales, son buenas si pero para mi no son un grupo si no un producto de venta asegurada eso. tienen merchandansing asegurado ademas la wea mala XD
llovera a chuzos al parecer ajisdajsidas oye ire de donde nacio ese tag de MILF IRENKA me recague de la risa ayer XD
jjajajaj se parece a mi historia prácticamente toda mi adolescencia fue Nirvana, el rockero que diga que no les gustó alguna vez es más mentiroso que Pinocho, pero cuando descubrí más bandas de grunge me dejaron de gustar igual me equivoqué, Maiden no siempre ha sonado igual, en las 2 etapas que no estuvo el Dick-inson sonaban muy diferente lo de ACDC si que es cierto, desde 197yalgo hasta hoy la misma fórmula, aunque funciona
wola gente, tengo una duda, hace unas semanas hice un tema de fotos y me aparece con 1 cuadrado amarillo al lado,y esta en la parte de temas destacados ¿que significa eso?
hello cabros, como andan..... leo los comentarios y no dejo de pensar que hay un monton de cabros mas pendejos que se creen malos por que escuchan a metallica o maiden o slayer y le tiran mierda a nirvana sin siquiera leer un poquito de historia acerca de lo que hicieron los oriundos de seatle y sus alrededores no saben ni han leido acerca del nivel de pobreza que habia en aquel lugar en aquel entonces, creen que el vestirse con leñadora y jeans rajados era moda y no saben que en realidad era la ropa de trabajo por que no habia mas y la pega de aquel entonces era trabajar en el bosque y no habia mas....no saben del nivel de abandono que tenia esa parte de gringolandia en aquellos años, drogas, pobreza, miseria, todo eso... De hecho hace algunos años le preguntaron a Eddie veder que habia hecho con su primer sueldo de Pearl Jam y el dijo "me compre zapatos", por que ni esa wea tenian, salia a tocar con unos bototos rotos pal pico, Todo esto no es moda... y musicalmente lo que hicieron todoas esas bandas y las que no son tan conocidas fue bastante importante para la historia de la musica; mostraron la dura realidad en la que vivia la generacion X... rompieron el esquema de lo que hasta entonces se conocia... agarraron a patadas en la raja al glamrock con 3 simples acordes.... eso es super importante para Todo lo que vino despues, en una ocasion Chris Cornell dijo "Yo no puedo cantar acerca de chicas, cervezas, autos y dinero, por que asi no vivo, yo canto acerca de lo que veo en las calles de mi ciudad a diario" ahora que Mtv haya tomado todo esto y lo haya trasnformado en un negocio eso es otra cosa entonces menospreciar a nirvana y sus pares me parece un poco ignorante... ahhh el tag-team Milf-irenka nacio por culpa del toshy y la marla... el toshy siempre le ha dicho milf a la irene,(que la encuentra vieja rica) de caliente no mas que es el weon y en una ocasion subi una foto mia y la Marla me dio un jumbito y entre todos me webiaron que era milfo.. y asi nacio
bueno llegamos al genesis de todo los nicks XD(simepre me preguntaba que mierda es milfo) yo con las fotos que vi de la ire puedo decir que es bastante guapa y esta para mi con todo respeto ;D uta la wea se me solto un frenillo csm todo por comer chocapic medio rancio y donde leiste eso milfo? quien le tira chit a el grunge la reconcha de la lora? recuerdo que antes estaba el foro grunge uta que weamos pa sacarlo a la vida con los locos por alla el 2011(a estado dos veces la ultima resurgió de la cenizas como el ave fenix ahi por el 2013 vio su fin) habia un weon entero loco creo que su nick era santisima inquisicion y el qlo le tiraba pura mierda al grunge y cuestiones el grunge siempre sera para mi sagrado hablar de ellos es un tabu en algunos lados jajja
aca en portalnet en ocasiones aparecen cabros chicos hechandole mierda al grunge.... pero son pendejos... el punto es que se engrupen caleta y eso es lo que aveces pica