Buenos días queridos! Como va? Yo acá revisando algunas cosillas antes de empezar mi torutura laboral Voy a empezar a realizar los canjes... Pero hay varios que no han cumplido bien, asi que jejeejjee... xD
good morning muchach@s, como van?.... listos para cogotear al viejito pascuero?? y de verdad doña ingrid ya no vuelve?? Ya cabr@s, esta semana hay que levantar la zona....
dentro del mismo tema y del chat.... a 2 de los mas nuevos en la zona les avise por mensaje de vista, el resto ya estaba al tanto del asunto
Porque si es asi, son re pocos los que tendrán el canje :/ Podrias avisarles otra vez por fis? Su copy paste pa todos los que dejaron post????? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Tienen solo hasta hoy para dejar sus post en el tema si no cagan no más... Ya se les habia avisado y no se dan el tiempo de hacer una weá bien hecha >.< Toy hasta la tuza con pega como pa esperarlos Que lata la volá u.u
Buenos dias niñ@s.... sobandose las manos para recibir regalitos, calcetines, desodorantes y colonias ?? vamos cabr@s animo, ultimos dias del 2014
Gracias Milfo por avisar!!!! Serían pocos los que se lleven premio... Lo bueno es que sirvió de lección... Asi se aprende... A porrazos Pa la otra serán otras las reglas de este "concurso" pa que la weaita les cueste y la valoren... Que no sea solo un gran peo como dijo Chicogrungero por ahí Csm que tengo sueño cabros! Estoy tan cansada u.u Y la dura, que no estoy ni ahí con celebrar ni una weá, quiero puro dormir! De hecho no haré nada, me acostaré a descansar! Ni una weá más!
un año andaba igual que tu, pal pico... asi que hice la misma para un año nuevo.... no di abrazos, no hice cena ni una wea, llegue de la pega, me acoste al toke y ni pesque la celebracion afortunadamente en ese entonces mis vecinos fueron comprensivos y no dieron tanto jugo
Año nuevo pa peor Ahi si que dan jugo xD Si wn, si la dura que ando zombie, se me están empezando a olvidar algunas cosas, confudo otras, noooo pal pico wn! Pal pico! Menos mal mi pololo me apaña... Ayer llegué a la casa y me tenia todo hecho! Hasta la once me preparó
eso es amorshhhhh el no dormir bien genera caleta de complicaciones mentales... no ten concentras bien, andas irritable, se te olvidan las..... las..... las... chucha se me olvido que wea estaba escribiendo, viste si uno queda cagao
Jajajajajaajj leso xD Y qué pasó al final en tu pega? Qué harán? Hoy pedimos los canjes Milfo... Son como 3 o 4 user no más que se llevan Banner... Estoy en duda con el que más participa... Para el Gif Rockero, pero la dura creo que ni un user lo merece :/