feliz año estimados si no contamos lo que es metal, indie y punk el hard rock, rock progresivo, blues rock, rock latino, rock sinfónico, sigue siendo todo diverso
La weá es que nosotros no nos vallamos a capilla no más! xD Con lo fome que va la cosa u.u Ah! Feliz año nuevo Rockers!
hello cabros feliz año nuevo para tod@s, que sea bien carreteado este 2015 que el rock no falte en sus mesas y en sus casas Tranqui Ire, mira que estoy amasando varias ideas para darle movimiento a la zona
y cuales son sus ideas? la mia es tener un subforo para reviews de discos y biografias de los artistas (ya sea copy-paste o de su autoria) que les parece?
Buenos dias niños como empezamos este 2015??, con animo, o con pejerits aca volviendo despues de un laaaaargo findesemana de absoluto descanso ta buena tu idea reaper, habria que exponerla bien detallada al mod, en este caso a la Irenka y de ahi ver que pasa
Muy bien!!!!!!! Asi me gusta! VERLOS MOTIVADOS!!!!!!!!!! Cómo tan cabros¿? Yo al parecer a punto del lumbago!
Jajajaja fome poh! Tendria licencia pero no podria hacer nada! Puro estar desparramada en la cama viendo tele u.u Nooooooooooooooo Más encima hace más calor que la csm en mi pieza!