las mahoooo algo asi sin alcohol salvan te lo dice un conductor ebrio responsables de no botar la cerveza
PErmisooooooooooooooooooooooooooo Adherido: [ POSTULACIONES] MTD AWARDS 2014 (Version Summer) Gana nominando y Participa eligendo a los mejores y peores de MTD
Buenos dias!!!! como estamos dia viernes fin de mes solo en la casa que mejor XD y al que se va de vacaciones no me acuerdo quien era que le vaya la raja XD yo no participo mucho en mtd pero de apoco empezare no participare por ahora pero UP!
Milfo se va! Weon con cuea! xD Se lo merece si... cÓMO ESTÁN ROCKERS? Yo cagá de sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana me toca trabajar asi que esa weá de que HOY ES VIERNES, no aplica en mi caso xD
hello a todos como van yo aca con el culo agarrao a dos manos estan fallando las conexiones a internet y a la pagina web de aca.... ojala no tenga que posponer mis vacaiones, por que ya tengo pasajes comprados
wena flaca como sigue el ojo pollo XD yo igual cagao de sueño y aparte no podi tomar po flaca tai caga vuela alto viernes XD
Siiiiiiiiii wn... Más tostá wn! Snif! Lo bueno es que me miré el ojito, y según yo, se ha reducido un poco la weaita blanca esa!
wenaaa a mi una vez me salio un orzuelo en el ojo y era como un grano culiao mutante lleno de puff y la wea un dia me dio la wea y me lo revente con un alfiler de gancho me hice cagar la wea pero no me molesto mas
no, me toca con mi ex esta semana se va a quedar hasta el dom asi que terminare con la wea pa la caga XD la otra semana le toca a la karen y la sub siguiente tengo que cachar a cual invito o ago un carrete PD: tampoco cache lo de la juguera sera xq te saca el jugo - te deja llena de tajos - cualquier wea que le echas lo hace mierda - nose?