# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PErmisooooooooooooooooooooooooooo :D

tumblr_niye4y1XEs1tla1g1o1_540.gif

icon-IA.png
sticky.gif
Adherido: [ POSTULACIONES] MTD AWARDS 2014 (Version Summer)

Gana nominando y Participa eligendo a los mejores y peores de MTD

Buenos dias!!!! como estamos dia viernes fin de mes solo en la casa que mejor XD y al que se va de vacaciones no me acuerdo quien era que le vaya la raja XD

Skjældmö;192629159 dijo:
PErmisooooooooooooooooooooooooooo :D

tumblr_niye4y1XEs1tla1g1o1_540.gif

icon-IA.png
sticky.gif
Adherido: [ POSTULACIONES] MTD AWARDS 2014 (Version Summer)

Gana nominando y Participa eligendo a los mejores y peores de MTD

yo no participo mucho en mtd pero de apoco empezare no participare por ahora pero UP!

Milfo se va!
Weon con cuea! xD
Se lo merece si... :)

cÓMO ESTÁN ROCKERS?
Yo cagá de sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana me toca trabajar asi que esa weá de que HOY ES VIERNES, no aplica en mi caso xD

hello a todos
como van
yo aca con el culo agarrao a dos manos
estan fallando las conexiones a internet y a la pagina web de aca.... ojala no tenga que posponer mis vacaiones, por que ya tengo pasajes comprados

Siiiiiiiiii wn... Más tostá wn! :(
Snif!
Lo bueno es que me miré el ojito, y según yo, se ha reducido un poco la weaita blanca esa! :D

wenaaa a mi una vez me salio un orzuelo en el ojo y era como un grano culiao mutante lleno de puff y la wea un dia me dio la wea y me lo revente con un alfiler de gancho me hice cagar la wea pero no me molesto mas

no, me toca con mi ex esta semana se va a quedar hasta el dom asi que terminare con la wea pa la caga XD la otra semana le toca a la karen y la sub siguiente tengo que cachar a cual invito o ago un carrete

PD: tampoco cache lo de la juguera sera xq te saca el jugo - te deja llena de tajos - cualquier wea que le echas lo hace mierda - nose?