wena wena, he andado re perdido por esta zona, pero es la raja esta zona, así que hay que volver nomas Irenka, esa foto es de the sirens? :0
Wenas Nano!!!! Ya te extrañabamos!!!! Y siii, es con The Sirens! Debo admitir que casi le pido matromonio a Kari
bien aca weviando y peliando con los csm de TNT hijos de la gran puta XDDDD buenos dias como estas chicos y chicas :$
xq no pueden ser mas aweonao pero de los aweonaos aweonaos nivel dios caxai que importamos una weas de suiza por 3500 francos suizos pasada a dolares da 200 dolares una mierda y tu para importar bajo 1000 dolares no necesitas agente de aduanas y la wea es que los csm de TNT pasaron los 3500 francos suizos como dolares es decir me estaban diciendo que necesitaba agente de aduanas y lo enviaron a depocargo (almacenaje de mercaderias arriba de 1000 dolares) xq en la declaracion pusieron 3500 DOLARES y csm fui al aeropuerto a dejar la caga echaron a una mina xq hizo mal su pega y cago hasta q me pasaron la merca
De a poco voy volviendo con todo y me voy llenando de banners Debió haber sido la raja ir a ese concierto :c Al menos pude ver de cerca a Alissa