me quede raja dormido despues que me desconecte me djie "ya milfo weon 5 minutitos mas " desperte a las 12 csm
mañana va a ser ful, en la mañana al civil, despues reunion con mi EX empleador(el weon quiere negociar pa pagarme menos finiquito el fresco csm) y despues a comprarme zaptos hoy dedicado a labores de hogar.... arreglar weas, poner cuadros y cosas asi
pucha compadre yo pase por eso el año 2013... estuve todo un año sin pega y con un bebe recién nacido!!! así que imagínate como estaba... por suerte ya llevo casi un año trabajando... y hasta el momento todo bien.
ya he pasado varias veces por el proceso de estar sin pega, a estas alturas del partido ya estoy curado de espanto y no me entran balas ya estoy buscando de hecho y me han llamado de 2 lugares en donde me ha ofrecido una caga de plata asi que a seguir no mas.... tengo mis manos y mi cerebro intactos aun
Ya te han ofrecido otras pegas? Wena, wena! Muévete rápido no más! Aprovecha que ya tuviste vacaciones! xD
Holanda, Qué Talca, Cómo Andamios??? acá cagado de sueño y preocupado por que la Reina Wena/Mala del Sur me puede quitar mi Banner...