Y queee si ellos son los delincuentes... Mira lo que pasa siempre en Chile... Quiénes nos cagan? DELINCUENTES DE TERNO Y CORBATA!
Oye..... que te pasá?????? Yo trabajo de terno y corbata!!!!!!! Nahhh... no pasa na, ni cagando trabajo así...
Es lo que hay Cómo están? Miércoles yaaaa... Con frio, triste día... Falleció el primer baterista de la antigua banda de rock donde participé... Son tristes las despedidas definitivas
pucha que fome... no lo conocí, pero siempre da tristeza enterarse de la muerte de alguien... si, es miércoles, como decía un excpmpañero, comenzó la curva de descenso... jejeje podrías subir una foto tuya formalita, para así conocer tu lado B...
hello cabr@s como van de formal te ves bien jefa ocupado en labores de marido(que no se malentienda, ya ) hoy ultimo dia para votar, mañana se cierran las votaciones del concurso y comenzamos el escrutinio ayer en la futuro le dieron todo el dia a kiss, alquien fue, como para comentar?? la gran duda era el show pirotecnico que siempre monta kiss, pero lo hacen en espacios abiertos esta vez fue en el movistar, como lo hicieron??
No me gusta Kiss... Osea... Son bacilables, pero no gastaria $ en ir a verlos... No son de mi estilo... Asi que no sé, pero por lo que vi, vi harto caracho pintado posando ahí por face
a mi tampoco me gustan los carapintada bacilo r&r all night y seria es mi idea ohhh el hernan tu y yo somos los unicos en el chat??