Bien, un poco enferma del colon, y la cabeza, pero ya pasará... Me iré a comprar unas hierbitas ahora Hace frio por allá?
Pucha, trata de relajarte un poco... desconectate en las tardes, al llegar a tu casa! Acá, en las mañanas y las noches, ayer fuí a buscar los chalecos a la bodega Y por allá? Como anda el clima?
hola cabros, como estan yo he andado medio desconectado, entre trabajo en la casa, pitutitos chicos por ahi, entrevistas y todo eso ayer la bruja me mostro un test de embarazo y SALIO POSITIVOOOOOO hoy por la mañana se hizo otro y...... TAMBIEN POSITIVOOOOO MIERDAAAAAAA hoy vamos a ir al guaguolo a ver que onda, pero todo indica que estaria en cintas se pone cuesta arriba el taca-taca
OHHH FELICIDADES MILFO!!!!!!!!! QUE LINDA NOTICIA! Un milfito chico!!!! Weon, ahora si que tenis que moverte pero con cuática! No podis desteñir! Tu eñora si puede que tb ahi juege! xD
la gorda trabaja hace rato si yo soy el wea olgazan tengo que mover la raja ctm, a cagar no mas lo que salga..... hoy anduve en una entrevista y estoy peleando con otro weon seguro el puesto ojala sea yo el elegido, se veia buena pega en un colegio y tambien buenas lucas el milfo chico tiene que venir con la marraqueta bajo el brazo el weoncito
SISISIS ASI SERÁ! ALÁ MEDIANTE MILFO!!!! Weón! Si o si invita a conocerlo o a celebrar la noticia! xD
calmao no mas derrepente hago un babyshower que va a ser el manzo mambo, todos cosios menos la bruja eso sip si sale la pega, shiiaaaaaaaa