pucha iree... ya me largo.. y no sé cuando volveré u.u Mi pierno está sin pega y ahora aproveche de meterme porque salió no más xD Estamos haciendo varios cambios en casa, y enfermedades que nos han atacado, pero ya saliendo n.n Espero volver en gloria Te cuidas y los demás tbn pos..... no me olviden chabela
Porque no me gusta meterme cuando esta mi cabro en casa.... me jotea para que me salga xD estamos trabajando en casa haciendo cambios y weas... mas atareados.. y sipo... he cachado eso de tus "estados" pero vo' dale no más... sabes que te la puedes. siempre, contra viento y marea mija.
Ajajajajajaja me voy a criminar'me para poder ser felices Si, si una de las razones es esa... no le cae muy bien que me meta al foro, y sobretodo que está acá en casa...ya lleva 4 meses acá sin pega D: Arreglando a full si.. hasta mis viejos estuvieron acá casi un mes..(ya se cambiaron al sur) varias weas en las cuales tienes que apechugar y dejar la flojera en la cama Ni en el face escribo cosas ya..... todo ha cambiado... brocas van al cole y acá comienza el levantadero de polvo.... por el arreglo, claro
Wenas Hernan! Es bkn estar solo en la ofic! Un rato no más si, porque si no , dsps te llega toda la pega a ti, por solo! xD Eso me pasa a mi u.u