hola niños como estan chucha que duerme poco el hernan, yo siempre duermo entre 5 o 6 horas y quedo tiqui taca, eso si el findesemana me rajo durmiendo hasta las 11:00 am mas o menos como esta la sultana, paso el estress ahhh cabros todo bien con mi bebe, ya tiene corazoncito que le late a la rechucha de fuerte, cabeza y esta formando el cuerpo saludos a todos cabr@s
Milfo, aprovecha de dormir ahora, porque cuando nazca Milfit@... cagaron!!!!! darle papa cada 3 horas, sacarle los chanchitos, mudarlo... ufff... así que como ves... aprovecha ahora de dormir un poco más...
Hola a todos, que tal? Yo aquí volviendo a la vida luego de un estado viral febril... pal' loly ----- ¿Que paso? He visto marquesinas y firmas sobre el Staff en Paro... ¿Que onda?
toda revolución política sirve de algo siempre y cuando esté bien hecha, o sea mientras no hayan encapuchados en el portal buenas
sultana, mientras no te den la respuesta que a un amigo mío, todo bien... "el problema no es que te paguemos poco, lo que pasa es que tú eres muy desordenado con tu plata" lo peor es que algo de verdad había en esa afirmación... puta que es desordenado con su plata mi compadre...
Oigan una consulta: El paro significa no entrar a la zona, por que si es así, avísenme, pa no sentirme más solo que un dedo...
hola cabros, paso a saludar antes de irme al sobrecito de tuto como dices hernan si el paro implica no tener ni generar actividad en la zona me parece equivocada la medida si vamos a demostrar nuestro descontento es hinchar mas las pelotas y no dejar la zona botada yo por motivos de pega no puedo estar metido durante el dia, pero si en la noche ahora en la pega me cambiaron a mesa de ayuda, y tengo un pc para trabajar, el punto es agarrar confianza de los mas chupapicos para que si me ven entrando al portal no le vayan con el cuento al jefe quiero estar mas activo aca, de apoco volvere a las pistas....calmao no mas y la Ire no hizo acto de presencia hoy....ni el viernes, tiene que ver con el paro??
pa mi que la Ire se amurro debido a que le están dejando de lado a su Sultancito por culpa de The Voice!!!!
Y no es chiste Pucha no cabros, se supone que el paro se depuso! Yo no estoy de acuerdo si. Asi que les aviso al tiro que si el asunto no mejora de aqui a finales de agosto (que es cuando dicen que se harán los cambios y lalala) yo dejaré mi cargo a disposición. No tengo paciencia cabros para tratar con gente que no es capaz de responder un si o un no... Mientras seguiré lo que dice el resto, que es seguir en actividades, pero no estando de acuerdo...