hello cabros como van yo escribiendo desde la pega un ratito espero que estén todos y todas bien preparándome para el partido de chile saludos a todos
de veras que juega Chile... tendré que ver si puedo salir algo más temprano de la pega, porque el otro día, estaba la cagá!!! con cuea encontré pan pa los choripan!!!!!
El partido julero weon oh!!!! Primer tiempo como el forro, segundo tiempo mucho mejor y un juez de línea ladron! 2 goles robados pos weon! La volá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi día partío más o menos por lo del partido y se empeoró exponencialmente... me acaban de anunciar que estoy con el mes de aviso!!!!
Problemas políticos, me explico: Estoy trabajando para un proyecto hidroeléctrico que se construiría en la región de la Araucanía, pero los seremis, intendentes, alcalde y otras instituciones están puro webeando, emitiendo comentarios sin sentido y reclamando puras tonteras, y debido a ello, el proyecto se alargó más de lo previsto y las lukas se acabarón... profesionalmente mi jefe me tiene muy bien evaluado, pero si no hay lukas, no puede hacer nada...
hello cabros chucha hernan te mando toda la fuerza para que encuentres pega luego animo cabros yo estoy ahora en la casa descansando en la pege con mucho trabajo sin posibilidad de conectarme por ahora saludos cabr@s, ahhhhh mañana quiero hablar con la jefa Ire por una idea que tengo