Jajaj la zorra, quedan las medias cagás cuando tocan wn, se arman los medios vacilones y todos amigos. El viernes voy con mi taita, también le gusta Hielo. xD De donde erí vo wn??
estos wns deverian hacer como una gira entre ellos seria la raja como cuando tokan en santiago que salgan con tabernarios devil the ganjas ooo solo un sueño xD
Sería pulento wn. La otra vez tocaron Devil Presley, Hielo Negro y Tabernarios juntos, pero el local era como la tula, era un teatro culiáo pasao a cementerio, no dejaban ni tomarse un pisco adentr de la weá. xD Una gira nacional de esos grupos sería biblico po wn, Devil, Hielo, Yajaira, Tabernarios y weás así. La otra banda sureña que es buena igual es Camino de Tierra. The Ganjas no me gusta mucho, encuentro que como cuica la weá que hacen. xD Puerto Varas, a la chucha igual xD Que tal es pa allá?? Tengo pensado ir a mochilear con unos amigos, quizas el próximo año.
camino de tierra no los he escuchao igual me parecio verlos en un flayer de una tokata de hielo igual caxo que voy a buscar algo por ahi pa tazar puerto varas es la raja pa venir a turistiar pero si ya queri venir a carretear y weas es penka wn puros cuicos ql los pocos pub que hay te arrancan la caeza bonito por aca wn harto pa recorrer wn teni que venir y derrepente quien sae nos mandamos un carretito jajajaja
Demás wn, si el sur es terrible bonito, aunque conosco por fotos no más jajaja, he llegado hasta Lota a más cagar, por eso quiero ir más allá, mi meta es recorrer Chile, la traba es la plata, pero cuando se mochilea se va a sobrevivir, Into the Wild y weá xD Jaja, puros cuicos??? por la toola, jajaj vamos a ir a revolucionar (ah yaaa) jajaja. Demás op wn, si llego a ir hay que juntarse pa tomarse un copetito por ahí en una plaza, jaja. Está amaneciendo ctm, me dió sueño. Nos vemos wn, chabela.