# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba interiorisandome acerca de los Guns ans Roses y pille esta informacion.

Primero
Cashense esto fue lo que escribio Guns25 un compadre que se metio al debate.....

aer.. yo creo que los ----------G-u-n-s--N'--R-o-s-e-s---------- es y seran una mega banda,
ya en los años 80 habian peleas entre el trash(metallica slayer megadeth por nombrar algunos) y el glam (poison motley crue Ratt tambiem por nombrar algunos) surgio y salio adelante esta mega banda llamada ----------G-u-n-s--N'--R-o-s-e-s---------- y como unas de las mas ruidosa de ese año Y aquí entraron en escena los ----------G-u-n-s--N'--R-o-s-e-s----------. "Appetite for destruction" fue un álbum cañero, crudo y agresivo, con esos toques tan "blues" de la Guitarra de Slash y la voz de cruda de Axl Rose. Los Guns'n'Roses salieron a por todas inmediatamente con su mezcla de los Hanoi Rocks, Rolling Stones, Aerosmith y las bandas anteriores de "pop metal" con temas fuertes como Welcome to the jungle, Night Train y My Michelle al tiempo que mostraban su lado más suavecito con Sweet Child O' Mine. Fueron los ----------G-u-n-s--N'--R-o-s-e-s---------- los que salvaron la escena de su extinción comercial y finalmente la dominarían junto con Mötley Crüe sea como sean para mi los ----------G-u-n-s--N'--R-o-s-e-s---------- son los mas grande.
Ahora comparenlo con esto

La septima opcion es un PDf denle click

http://www.google.cl/search?q=banda...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Lease principio de segunda pagina, despues de el primer punto aparte.

Se parece o idea mia???...:XD:

jajajajajaja la cago el wn tremendo

copy-paste.jpg

Estaba interiorisandome acerca de los Guns ans Roses y pille esta informacion.

Primero
Cashense esto fue lo que escribio Guns25 un compadre que se metio al debate.....

Ahora comparenlo con esto

La septima opcion es un PDf denle click

http://www.google.cl/search?q=banda...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Lease principio de segunda pagina, despues de el primer punto aparte.

Se parece o idea mia???...:XD:

AAAAAAAAAAAAAAskjdaskdjaskdjasd
El ql loser. xD

Wenas.