Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
casi muero de risa con la incultura de la gente xD
>hola >q grupos t gustan? <sidil>linkin park, rhcp, garbage,... >crees q jimi page volvera a tocar con red hot? <sidil>no >porq? a mi me gustaba <sidil>y a mi <sidil>pero no creo q vuelva <sidil>es una opinion
<sevillano>hola >hola <sevillano>de donde eres >crees q eric claption entrenara al betis? <sevillano>si >crees q ganarían mas titulos con el? <sevillano>poes claro >y a kien ficharias tu d delanteros a kirk hammet o a satriani? <sevillano>a ninguno de los dos >a van halen?? <sevillano>ese me vale
NOTABLE
> hola
<TheEminemShow> ola
> sabias que sing for the moment de eminem
> es un plagio de aerosmith
> ?
<TheEminemShow> sabias q me la suda?
<TheEminemShow> eminem es el mejor
<TheEminemShow> a la [censurado] aerosmith
> es mejor que paul mccartney componiendo???
<TheEminemShow> si
> sabes quien es paul mccartney
> ? <TheEminemShow> si
<TheEminemShow> 1 desgraciao > sabes en qué grupo tocaba?
<TheEminemShow> si...jajajja....
<TheEminemShow> paso d ti tio
<TheEminemShow> eminem es er mejo > sabías que vas a hacer el ridículo delante de toda españa?
<TheEminemShow> cuando
> estoy haciendo una encuesta
<TheEminemShow> ok
<TheEminemShow> [censurado] encuesta
<TheEminemShow> [censurado] sevilla putos catalanes y q viva lo demas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.