# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo cacho que si wn... pero tengo que hacer hartas weas antes...

1.- tengo que cachar si esque viene rogelio aguas... prefiero ir a vero a el, total waters no creo que venga mas y megadeth viene harto :XD:

2.- tengo que hablar con mis viejos wn... no es facil convenser a tus viejos que su hijo a los 14 años viaje solo a stgo con un amigo a ver un concierto de metal
vente a mi ksa :1313:

yo fui a maiden con un amigo a los 14, de hecho, a una semana de haberlos cumplido :D:lero:

estoy rezandole a magonia para que me dejen mis viejos...

hablando del dios magonia hoy les dije a unos wnes de mi colegio nuevo que era de una religion de la India que se llama Cashbah (lo saque de rock the cashbah) y que mi dios se llamaba Magonia y el diablo era Gerva xD

les dije que tenia que ir a misa todos los dias y que no podia ir a cumpleaños ni a fiestas ni weas

se me iba ocurriendo en el momento... las estupideces q les decia y se la creyeron

los wnes habran pensado, oooh el wn raro

despues me dijeron pero wn como el otro dia te vi fumando afuera del colegio :XD: y les dije que se podia fumar solo tabaco una wea asi

estoy rezandole a magonia para que me dejen mis viejos...

hablando del dios magonia hoy les dije a unos wnes de mi colegio nuevo que era de una religion de la India que se llama Cashbah (lo saque de rock the cashbah) y que mi dios se llamaba Magonia y el diablo era Gerva xD

les dije que tenia que ir a misa todos los dias y que no podia ir a cumpleaños ni a fiestas ni weas

se me iba ocurriendo en el momento...

los wnes habran pensado, oooh el wn raro

ajajaj el conxetumadre pa grande xDD