de todos modos, el hombre encesita creer en algome cago en el cristianismo, pero no soy ateo.
es obvio que hay alguien superior a uno, pero la imegen de cristo fue hecha mierda por la iglesa, asi que me cago en el. estoy seguro que fue un wn como dalai lama o john lennon que predicaba paz, y lo mataron por lo mismo.
mientras no sepa que haya un dios, creere en mi mismo y en mi propio poder de superacionde todos modos, el hombre encesita creer en algo
los ignorantes creen en la iglesia, y a lo largo de la historia siempre ha sido asi. he dicho xD
me cago en el cristianismo, pero no soy ateo.
es obvio que hay alguien superior a uno, pero la imegen de cristo fue hecha mierda por la iglesa, asi que me cago en el. estoy seguro que fue un wn como dalai lama o john lennon que predicaba paz, y lo mataron por lo mismo.
mientras no sepa que haya un dios, creere en mi mismo y en mi propio poder de superacionde todos modos, el hombre encesita creer en algo
los ignorantes creen en la iglesia, y a lo largo de la historia siempre ha sido asi. he dicho xD

si wn encontraste maraka la otra firma y eta tb
me cago en el cristianismo, pero no soy ateo.
Es obvio que hay alguien superior a uno, pero la imegen de cristo fue hecha mierda por la iglesa, asi que me cago en el. Estoy seguro que fue un wn como dalai lama o john lennon que predicaba paz, y lo mataron por lo mismo.
Mientras no sepa que haya un dios, creere en mi mismo y en mi propio poder de superacionDe todos modos, el hombre encesita creer en algo
los ignorantes creen en la iglesia, y a lo largo de la historia siempre ha sido asi. He dicho xd
en algo toy deacuerdo....no creo en la iglesia pero si en dios jesus..etc , lennon apesar de ser amor y paz se mando un comentario wn...quizas ya todos saben cual.... Pero porque fue exa mierda por la iglesia la imagen de cristo ?? Eso deja ver que le crees a la iglesia

mejor me voy a bailar un lento