# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iniciado por MASTER1971
Quiero hacer una denuncia contra el moderador del foro rock llamado madcap , el niño tiene 15 años y no tiene criterio para cerrar temas o banear a usuarios . La defensa la hago por el cuestionado y 3 veces hechado y multiinfraccionado MAGONIA , el tipo no es un santo precisamente , pero lo han censurado e insultado de forma permanente por su particular sentido del humor y sus novedosas respuestas ( que jamas son con garabatos ).

Se le acusa de desvirtuar temas y provocar escandalos en todos . Pero tambien a sido insitado a tomar actitudes poco amigables por culpa del señor moderador madcap quien creo un tema con solo el proposito de molestarlo y que todo el foro rock se riera de el . Siendo un supuesto moderador imparcial tal conducta no puede ser pasada por alto y seria justo que el citado niño tuviera tambien su castigo . Ley pareja no es dura , si se castigo a magonia , deberia ser castigado tambien el madcap por su " abuso de poder " en ese foro .

Aqui les dejo un extracto del tema de burla creado por este moderador , y espero que esto no quede impune y vean en el foro rock el tema completo

jhasjasjhajshjashjsa moriiiiii ctm xd

hhaiaoa¿aajdaspsdjodasjosdajsdoajoads

magonia lloron

nino-lloron.jpg

jajajajajajajaj ctm manera de reire ajajjajajaj puta magonia wn ajadoasdjajaja

Si niñito , en una de esas te castigan y te quitan tu "cargo" ...........................................todo es posible , ............................volvere , dare una tregua , pero volvere .

Si niñito , en una de esas te castigan y te quitan tu "cargo" ...........................................todo es posible , ............................volvere , dare una tregua , pero volvere .

Y pa que te tirita la zorra? :XD:

lloron.jpg

magonia...............eres un lloron.........

Si lloro por que me hecharon 3 veces y me infraccionaron no se cuantas ....................................si , soy un hombre sensible . Sin ustedes me muero ................................desterrado y humillado .................................pero quien sabe lo que pueda pasar , la vida es impredecible .