puta los wns niñitas wn
yo sabía que era el único wn rudo acá
¬¬' que si igual se te cae el internerd xDDDD
puta los wns niñitas wn
no entedi tu comentario, explicate porfaputa los wns niñitas wn
fue una broma medio enserio medio en broma...no entedi tu comentario, explicate porfa
eso da lo mismo wn...
el mejor lugar que he encontrado para meditar es san pedro de atacama en la noche.
y luego ir a tomarse un jugo de mango en la playa de cavancha![]()
la playa es bkn wn nadie dice lo contrariofue una broma medio enserio medio en broma...
esque nunca he entendido porque no saben apreciar la playa y la arena.
wn, nadar en el mar es la pataYo le agarre miedo al mar cuando casi me ahogo XD Y la arena la encuentro molesta cuando estai tirao.
Pero la playa es filete pa ir a pasear con la polola, cuando está atardeciendo sobretodo.
Y el desierto debe ser filete igual... me gustaría conocer San Pedro, el Valle de la Luna y weás.

en lo personal me gusta mas la calma de una laguna. pero si kiero mas camino y llego a los acantilados y si me desvio llego a la playa claro que ahi no es apta para nadar, van cabros hacer boddy y esos deporteswn, nadar en el mar es la pata![]()
cuidate, colores para el dia.. y cuando andes por conce ven a la reserva y me ayudad a buscar a mi galloina en fuga, que es la mejor ponedora que tengo.Yaa! chiquillos locos.. me retiro..cuidence todos!
mañana quizas pase mas rato :3
PD:Orange un gusto![]()