# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja holas
me presento marlencita
22 represento a la comuna de maipù
estudio kine XD
yo de tanto caminar por la reserva, me duele la espalda a si como lumbago..que podre hacer?? ademas que mi perro es mas grande que la xuxa y juega todo el dia ese wn que recojo la pelota y la tiro yasi ando, que se me escapan la gallina , que puedo hacer...

haa yo soy orange. 28 añitos ya termine de estudiar y trabajo en una reserva natural

yo de tanto caminar por la reserva, me duele la espalda a si como lumbago..que podre hacer?? ademas que mi perro es mas grande que la xuxa y juega todo el dia ese wn que recojo la pelota y la tiro yasi ando, que se me escapan la gallina , que puedo hacer...

haa yo soy orange. 28 añitos ya termine de estudiar y trabajo en una reserva natural

q wena
1 vaya al doctor
2 es el viejazo XD
jajaja na mi niño duxece kn hagua calentita
q le hagan un buen masaje y se toma un relajante muscular descance ^^

Última edición:

jajajajaja... la escusa :XD: