Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
al parecer para que todos estemos felices hay que escuchar gays and posers y criticar todo y darse la vida del oso tirando mierda.... asi el foro sera mucho mejor para todos o no?
tirar puteadas y no hacer nada....asi se haran las cosas ahora.
Si escucho Guns N Roses y que wea, mejor que tu vació y maricón power metal.
Y he criticado alguna wea del foro acaso? Igual si hasta que no dejamos la caga por un nuevo MOD no hiciste ni una wea.
Con respecto al tema del twitter, depende del uso que le des. Ha pasado lo mismo con el fotolog, facebook y ahora el twitter. A mi me interesa ya que soy Ingeniero Informático y me gusta mantenerme al día en la tecnología y redes sociales... hay cosas que puedo descubrir mas rápido, que navegando en la red, por lo que me es útil.
Ahora bien al que le gusta bkn, y al que no bkn tambien... pero me carga la poca tolerancia... en el foro se ha dado mucho en este último tiempo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.