Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy muy retro xddd yaaa me voy a estudiar a ver si me siguen regalando discos wenos xdd .. mis profes son la raja xdd de hecho ayer descubri a mi pofe jefa escuchando Stone Temple Pilots asdf! me voy xd chao Dieguito *-* xdd
cashense el relleno que pusieron en el maquinaria pa llenar los cupos que faltaban.. pura challa a mi gusto!
INCUBUS –
LINKIN PARK – PIXIES – QUEENS OF THE STONE AGE – YO LA TENGO – CAVALERA CONSPIRACY - CANSEI DE SER SEXY – AEROPLANE – EL OTRO YO – EROL ALKAN – RAHZEL – ALAIN JOHANNES – HOPPO! – REACTABLE LIVE! – DJ BITMAN – COMO ASESINAR A FELIPES – MOVIMIENTO ORIGINAL – MATENLO – PEDROPIEDRA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.