# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wjajhahj mala vola :(

entre al baño del "techado" mientras los weones hacían educacion fisica y me quedaron mirando cuando salí después me fueron a buscara la sala a mi y al weon que me acompaño por andar registrando los bolsos.

chaaa yo quede pa la caga los qlos mentirosos, segun ellos me vieron adentro del camarin de las minas. :omg:

me mandaron la sutil penkiaaa del director, pero me desquité, jugamos una pichanga contra ese curso y le pegue una patada en las canillas al weón que me delató cuando salto a cabecear se hizo cagar en el piso el qlo y saltaron todos los weones a pegarme xDDD
pero me "apañaron los locos de mi curso y quedo la pura zorra xDDD

aaah, y me suspendieron por lunes y martes xDDD

eso. xD

wjajhahj mala vola :(

entre al baño del "techado" mientras los weones hacían educacion fisica y me quedaron mirando cuando salí después me fueron a buscara la sala a mi y al weon que me acompaño por andar registrando los bolsos.

chaaa yo quede pa la caga los qlos mentirosos, segun ellos me vieron adentro del camarin de las minas. :omg:

me mandaron la sutil penkiaaa del director, pero me desquité, jugamos una pichanga contra ese curso y le pegue una patada en las canillas al weón que me delató cuando salto a cabecear se hizo cagar en el piso el qlo y saltaron todos los weones a pegarme xDDD
pero me "apañaron los locos de mi curso y quedo la pura zorra xDDD

aaah, y me suspendieron por lunes y martes xDDD

eso. xD

weas que pasan
xD

tumblr_l72rgaL7x61qbqt8go1_400.jpg

Hola Kebrios wm Vuelve Ska-p,necesitare prostituirme entre Green Day Bon Jovi y estos wnes...todo ofrecimiento vale babros mandar mp o buscar por FAce Bastian DAvid Catalan Salvo