Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no wm, es que hay ensayo de la universidad de chile en otro liceo y casi todos salieron seleccionados para darla (aleatoriamente) y yo y como 9 locos más no D:
y no cacho si van a ir mañana o no al liceo y no hay nadie conectado y no tengo plata D:
Buena pregunta,por mí parte desde como los 12 años,pero sus temas locos nomás,me empece a interezar de verdad en este genero como hace tan sólo dos años...pero si estás por ahí no te molestes en quotearme o responderme ya que me voy a ír a dormir ahora xD.
Me voy a dormir,que tengan un buen dormir los que aún se encuentren por estos lares.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.