lamentablemente.... NIRVANA se hizo moda con el NEVERMIND.... y si le preguntas a los peseritos sub15, con cuea te diran que Smell like...es el tema que mas les gusta, pero yo tengo muchos mas años que eso...casi el doble y te puedo decir... que el Grunge no es solo NIRVANA y si muchos del foro grunge tenemos la foto de KURT, es por la simple razon de que fue un icono para ese movimiento... y el precursor de esa musica... Como lo fue en su tiempo Jim Morrison, Janis Joplin...Roger Waters...y miles de weones mas...JAJAJAJAJAJA
y nirvana no es la moda?
jajajajaja no me hagas reir
Nirvana es la wea que escuchan todos los poseritos sub 15
por algo salio deahi po compadre , su foro es como muy miscelaneo y abarce muchos estilos y volas
jajaj buta que sabi de musica matate pendejo culiao

peleadores culiaosyo ando en buna onda... si los del MTD son los enemigos ..
rock---> hijo del blues
blues----> hijo del jazz
---->hijo del
![]()
lamentablemente.... NIRVANA se hizo moda con el NEVERMIND.... y si le preguntas a los peseritos sub15, con cuea te diran que Smell like...es el tema que mas les gusta, pero yo tengo muchos mas años que eso...casi el doble y te puedo decir... que el Grunge no es solo NIRVANA y si muchos del foro grunge tenemos la foto de KURT, es por la simple razon de que fue un icono para ese movimiento... y el precursor de esa musica... Como lo fue en su tiempo Jim Morrison, Janis Joplin...Roger Waters...y miles de weones mas...
Y cual es tu grupo favorito señor no posero??.... porque el rock, para que te guste tienes que conocerlo bien... en todas sus ramas...
Si... en general el rock abarca muchas weas
ok, me mato
jajajaja y por que mala onda con el mtd?