# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedo la caga hace algunos dias entre ellos y los del reggaeton, q mejor expliquen ellos :tecito:

cuentanos_mas_1.jpg

todo comenzo para navidad parece...cuando me meti al MTD a dejar saludos y weas, en wena onda... resulta que estos locos comenzaron a putearme, solo porque escucho grunge (de hecho escucho HxC, punk, ska, metal, dark, epico, speed, nu, y me gusta la musica en gral, el rock me gusta caleta) y ahi les comente esto a los chat grunge y me fueron a prestar ropa... ahi mucho webeo despues de eso... Jeffrey (QEPD) se fue en vola :lol: jajajajajaja.... muchas cagas de ambas partes y despues se pasaron al chat rewaton, dejaron la caga y tratamos de webiar al foro rock, pero son wena onda asi que no paso a mayores... despues me deje de webiar y algunos seguian molestando, fue asi que despues de muchas funas... :lol: nos cerraron el foro grunge por una semana.... :(

y eso fue lo que paso :D.... soy como el Hidan del 8.... por querer ser sociable, todo comenzo por mi culpa... pero fue sin querer queriendo :D.... ahora estoy reformado... un niño weno :santo: